jump to navigation

Mi color favorito April 23, 2005

Posted by winden in in real life.
trackback

No se si alguna vez os he contado que mi color favorito es el naranja…Pues bien, hace unos días tuve una grata sorpresa…

Desde hacía meses pasaba todos los días por delante de un local en obras. Un rollo, siempre teniendo que esquivar escombros y movidas… hasta que un viernes volviendo del curro pasé por allí y no había ninguna obra sino… un restaurante con muy buena pinta!!! XD

Total, pasó un mes más o menos y por una cosa y otra no probé a ir allí, hasta que un viernes quedé con mi colega Dani y nos fuimos a comer allí. El sitio estaba tranquilo y conforme empezamos la comida nos dimos cuenta que era buenísima: la pasta tenía una salsa que daría sin duda envidia al cocinero del grupo!!! (Ricard lo siendo XD) Entre la comida y la botella de vino pasamos un muy buen rato de charla, y para remate me hice una foto con una de las chicas del local:

chica-naranja

Por cierto, que días después me entero que el sitio tiene muy buenas críticas en la prensa… si ya lo sabía yo!!! XD

pd. el restaurante se llama NARANJA y su URL es http://cocinanaranja.com

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

