jump to navigation

Telefono nuevo March 13, 2008

Posted by winden in in real life.
trackback

Interrumpo mi silencio blogil para anuncia en primerísima exclusiva que, 2 meses después, ya tengo móvil con número de Irlanda. Después de haber intentado flashear de mil formas a mi querido z610i, he acabado por encargar un móvil nuevo… así que ahora tengo por un 6300 (quedará algún otro europeo por tener un Nokia??).

De momento no lo he bicheado mucho… he probado el cutre juego de la serpiente en 3d y tb trae una especie de juego de fútbol en el que los jugadores corren ellos solos (???). Todo esto en 3d y en 4 frames…

Lo que me ha llamado la atención es que trae una especie de player de flash… se podrán poner demos de flash en el chisme?

Lo que más me jode del cambio de móvil es que no me mola nada eso de los móviles sin tapa, así que no reniego que en algún momento conseguiré rapiñar la flash correcta con la que liberar el móvil.

Si le he visto una cosa que no tenia el Sony, que es la opción de ver las imágenes que tengas guardadas con zoom y es que manda webs… ya hace casi un año que tengo el móvil y aún no me explico como no pusieron una opción tan básica!

ps1. no seáis mal pensados, esta vez el cambio de telefono no implica cambio de trabajo :P

ps2. el número nuevo… paso de dejarlo en el blog a palo seco… mandarme un mail y os lo envío!

Comments»

1. Han Solo - March 18, 2008

Hola!

Acabo de ver tu perfil en el grupo de LinkedIn “Sevillanos” y que trabajas en Google,

Mi perfil no es muy parecido al tuyo (yo hice Aministración de Empresas) pero me gustaría hacerte un par de preguntas porque me gustaría “aplicar” a Google.

Sin ningún tipo de compromiso, te dejo mi correo lecaballero arroba gmail dot com

Gracias!!

Por cierto me acabo de pillar un iPhone y está bastante bien, pero muy mejorable, puse un artículo en mi blog hidalgosypiratas.blogspot.com

2. winden - March 18, 2008

Realmente no hay mucho más que contar que no haya contado ya en el blog… creo que lo más importante es repasar el inglés y buscar toda la información posible acerca del puesto que vayas a pedir :)

link de regalo: http://www.google.com/search?safe=off&q=tips+for+interviews+at+google ;)

3. flynn - March 18, 2008

Pero hombre te tienes que pillar uno con Android :-)

A mi me queda poco ya para irme.

4. sergeeo - March 19, 2008

En enlace ese de las preguntas de Google… ¡no sé yo hasta qué punto son prácticas para seleccionar personal eh! Puedes incluir un par de preguntas raras en una entrevista, pero hacerla toda así me parece un poco de coña…

¡Saludos compadre!


Leave a Reply

