jump to navigation

Primer día en la oficina! January 15, 2008

Posted by winden in in real life.
trackback

Ayer fue el primer día, todo el rato de charlas y por la tarde una cena de bienvenida para que fuera más fácil conocer a la gente… aunque al final lo extendimos hasta casi las 12 a base de cerveza XD

Había gente de todos los paises, me recordaba a cuando en verano fuí con la gente del talller flamenco a la velá de Santa Ana :)

La verdad es que después de 2 meses sin trabajar, tengo unas ganas locas de volver a la batalla! Unas semanas está bien, pero tanto tiempo se me hace super raro…

Lo que no me termina de quedar claro es el tema de los horarios de comida… si desayunas a las 8 y media o 9, almuerzas a las 12 o la 1 y cenas a las 7 u 8… yo no se el resto pero… a las 5 de la mañana estoy rondando la nevera a por algo para zampar!

Comments»

1. Vero de francia - January 18, 2008

Hola !
A mi, los horarios de comida son perfectamente normal !! Son casi los mismos en Francia. Yo no podria trabajar sin comer de las 8 a la 3 de la tarde como hacias en Sevilla !! Pronto estara normal a ti tambien ;) !

2. trace - January 28, 2008

Normalmente se pica algo mas a las 10/11 de la noche.


Leave a Reply

