jump to navigation

Restaurante japones aya en dublin January 13, 2008

Posted by winden in in real life, japanese.
trackback

Mirando el libro-guía que tengo de Dublin, resulta que hay un restaurante japones con la movida esta de los platos que van pasando en la cinta :)

\o/ Ya tengo excursión para hoy! \o/

dublin aya japanese restaurant

update:

He aquí algunas fotos del sitio…

restaurante japones aya

Es un sitio caro para ir a pedir menú, pero la comida es buena… yo he pedido sopita de miso (se veía venir?), sushi (atún y salmon) y finalmente un “main dish” de yakisoba que era ENOOOOOORME y me ha dejao tan frito que al volver a casa me he tenido que echar una spanish siesta XD

Comments»

1. ayame - January 16, 2008

¿Quién me robó el “me” de mi restaurante? :D


Leave a Reply

