jump to navigation

Año nuevo, trabajo nuevo… switch on google! December 31, 2007

Posted by winden in in real life.
trackback

Casi ni yo me puedo creer que esté escribiendo esto, pero bueno, finalmente tras meses y meses de entrevistas y llamadas, dentro de dos semanas empiezo curro nuevo en Dublin.

En total tuve 2 cuestionarios por internet, 3 entrevistas por teléfono, y 6 entrevistas allí en la oficina, todo eso a lo largo de 3 meses. Aún me acuerdo de caer rendido en 0,2 al dios siesta después de las 6 entrevistas seguidas, aunque tb es verdad que lo pude compensar con una peasso de cena a base de carne y vino jejeje.

El resumen del año casi lo dejé ya hecho hace un mes y poco cuando la movida de dejar sadiel. Ahora ya lo que si puedo decir es que este mes de descanso me ha venido muy bien para recargar las pilas y también para poder irme despidiendo de toda mi gente de la ciudad, muchos de ellos por la costumbre diaria pues se te pasan casi desapercibidos pero cuando te paras a pensarlo es increible la cantidad de gente que acaba uno teniendo en donde vive.

Lo primero conforme llegue allí será buscar piso, voy a procurar pillarlo cerca de la oficina para poder ir andando, si no creo que probaré a pillarlo en la linea del tren aprovechando que hay una estación justo enfrente de la oficina.

De mi trabajo allí aún no se casi nada, en todo caso por las entrevistas si podría decir que hay que saber programar, saber de redes y saber de unix, aunque eso no es decir mucho ya que es justo lo que se nombra en todos los anuncios de la web.

A veces pasan cosas que no esperas, y esta oportunidad es una de ella, asi que para este proximo año, solo me queda decir… no limits!!!

Comments»

1. Interface - January 10, 2008

Que te vas a trabajar a Google Dublin? Felicidades!! :D abre una buena botella de mi parte! si señor! :)

Un saludo, buen año! ;)


Leave a Reply

