jump to navigation

A vueltas con el tema del inglés August 24, 2007

Posted by winden in demoscene, Linklog.
trackback

Se discutía en estos días el tema de montar una wiki o similar y asociarlo a escena.org, y por supuesto salió el tema de hacerlo en español o en inglés… ni me ha hecho falta dar la opinión de esa discusión, ya que la ha resumido perfectamente nolver^timescratchers:

Soy de la opinión que si alguién está interesado en aprender a hacer demos, programar juegos, etc, lo primero que debe aprender no es C++, ni OOP, sino inglés. Y a partir de ahi seguir.

Mi experiencia después de estar varios meses en contacto más cercano con gente que viene aquí a sevilla a estudiar español o flamenco es que en muchos casos tampoco saben tantísimo inglés como nosotros creemos. Los mismísimos japoneses suelen saber un poco pero les pasa como aquí a nosotros en españa, que como no tienen mucha oportunidad de usarlo cuando salen a viajar pues están igual de acojonaos que nosotros en ese aspecto.

Comments»

1. trace - August 29, 2007

Pues, no voy a decir que es mentira, pero me apena que por “culpa” de internet y de la falta de soporte a ese medio que nos han dado las empresas de telecomunicaciones en los paises hispanos hayan permitido que el ingles sea un idioma tan fuerte y necesario.

Yo escribiria los tutoriales/articulos en espanyol, poniendo al final de todo algo tal que links de interes y/o relacionados linkando a webs en ingles.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: