jump to navigation

altered language state April 15, 2007

Posted by winden in in real life.
trackback

Los que me conocen de hace tiempo saben que siempre que vuelvo de una party, vengo hablando “ultra fino” en plan de pronunciar todas las palabras completas, hablando más lento y tal… un caso extremo fué ir de viaje a Alemania para la breakpoint del 2005 que de Sevilla solo ibamos 3 y el resto era de Madrid y Barcelona + todos los guiris… cambié tanto la pronunciación que yo mismo me decía “joder si que ma dao fuerte esta vez no?”.

El caso es que últimamente me junto por aquí por Sevilla con algunos guiris y claro, se me va pegando la pronunciación… lo llamo “hablar español en modo party” pero sin party de por medio XD Sin embargo todo esto tiene un punto positivo: me está ayudando a practicar un poco de Inglés, que no me viene nada mal me vez en cuando :)

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

