jump to navigation

Un cumpleaños de los que no olvidas :) December 19, 2004

Posted by winden in in real life.
trackback

Hmm, acabo de volver de mi fiesta de cumple, y que decir de ella, parecía que sería normalita pero ha sido muy buena… puntos fuertes del día:

a) Me han regalado una botella de Absolut Mandarin. Para los que no estén muy al día, el absolut lo hay en varios tipos, entre ellos el abosolut citron (de limón) y el absolut mandarin (de naranja).

b) Merienda con batido de helado de chocolate, siempre se agradece :)))

c) Cena en el chino, por supuesto no hace falta decir que chino es, dado que siempre vamos al de mi antigua compañera de clase Su-Pin. Oh si, saludos de parte de Hayon para todo Network ;)

d) Para terminar el chino y aún con las protestas de Ricard, nos totamos todos un chupito de licor “del fuerte” (67 grados). Está bastante bien teniendo en cuén que estamos en Diciembre y hace bastante frio.

e) Salida en busca de jaleo. Ande vamos? Pues hemos acabado en el Buhda, lugar archi-conocido en Sevilla pero al que yo nunca había ido. Buen sitio, no es de “niñateo”, y tiene 3 partes, una abajo con restaurante y mesitas, una en medio con “pachangeo” y otra arriba con musiquilla más movida (tipo Safri Duo y tal, todo “mainstream” no os creais ;) En general bien, buenas risas viendo que en general todas las mujeres superaban la treintena… surgió la cuestión de “bueno, sabemos que nuestras madres están en casa, no?” XD

f) Visto el tema, decidimos ir a tomar las copas a un garito cercano, el taboo, que celebraba el quinto aniversario. Tras pedir el correspondiente “menta poleo” (que se corresponde a un vodka con red bull cuando te dicen que tienen la máquina de café apagada), hemos visto que había un grupo llamado “la trisexual band”. Realmente diferente el grupo, tenían allí sin duda a su club de fans pq coreaban sus canciones y todo. A ver, he pillado un poster del concierto por aquí… sus integrantes son “mary piper turmix”, “madame chocho” y “sindi loupez”. El DJ del día era “Yo mi abuelo soy”. Un montaje “interesante” sin duda :)

g) Trás haber procesado parte del red bull, nos hemos dado cuen que en mitad de la pista había focos parpadeando en el suelo. Si, ya se que a todos os marea eso, pero que decir, a mi me mola bailar con esos chismes parpadeando… así que, a ritmo de un remix de The Communards (wow!!!!), hemos empezado a dar saltos. Ni que decir tiene que mi atuendo se corresponde con el de cualquier día de oficina, es decir, polar de nike, jersey y camiseta de la euskal (hay cosas que nunca cambian, scene rules!) Total, que al final he acabado en camiseta bailando a ritmo de house con las luces parpadeando. Mooooooola!!!!!!

h) Ya de vuelta a casa, lo primero era pasar esto al blog… “antes muerto que antifreak” XD

Ciertamente ha sido una pena que no viniera más gente pero bueno, al fin y al cabo lo hemos pasado bien, una noche bien aprovechada XD

pd. Hay que quedar proximamente para degustar este precioso licor de color naranja ;)

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: