jump to navigation

De donde viene el nombre de wind? (parte 2) October 9, 2004

Posted by winden in in real life.
trackback

Ayer por la noche una chica guapa (besos para indie desde aquí!) me preguntaba si realmente se pueden tener dos nombres, uno “para los curas” y otro “para los jueces”. Hasta donde da mi experiencia, he podido estudiar, trabajar y sacarme el permiso de coche sin más problemas, así que _SI_ se puede. Ahora bien, algo que no he llegado a probar aún es a casarme, así que no os puedo asegurar que pasaría en ese caso… ¿quizás habría que celebrar dos bodas?

En cualquier caso, hace tiempo que tenía pendiente escribir la segunda parte…

Cuando uno entra en la scene, una de las primeras cosas que debe hacer es escoger un handle (un nick, en términos de chat y messenger). En principio, mi handle era Rauling, así tal cual y durante mi primer año de scener (desde la Southern Party 94 hasta la Posadas Party 95) ese era mi handle. Es más, aún tengo mi camiseta negra de Batman Group con el handle a la espalda (hi Rhino, Mac, Vecchia, Frank et all!!!).

Sin embargo, durante ese tiempo estuve empezando a preparar una producción y el nombre “preliminar” era “Wind”… así que cuando me cambié de grupo y pasé a TNC, decidí además cambiar de handle y me pareció buena idea tomar el nombre de Wind… ya después le pondría un nuevo nombre a la producción que estaba haciendo…

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: