jump to navigation

De donde viene el nombre de wind? – part 1 August 17, 2004

Posted by winden in in real life.
trackback

Situación usual una noche cualquiera:

wind: Hola mira te voy a presentar a un colega, se llama Miguel.

María: Hola, yo soy María :) *besos*

Miguel: María, él es wind :)

wind: *besos*

María: Espera como has dicho que te llamas, win?!?!??!

“win” lo podeis sustituir por willy, viti o incluso… whiskey!!!! XD (MJ, tu yaya es la bomba!)

Así pues, os cuento mis problemas con los nombres:

1. A efectos de curas, me llamo Raul.

2. A efectos de jueces, me llamo Antonio.

3. A efectos de colegas, me llamo Wind.

Una vez que estás acostumbrado a que te llamen a veces Raul y a veces Antonio, es realmente trivial dar el siguiente paso y decir “pues prefiero elegir yo mismo mi nombre…” y ponerte otro.

Llegamos al punto donde he decidido ponerme otro nombre, cosa usual en el tema de la Scene… cual me pongo? Eso os lo dejo para otro día…

Un saludo, Raul Antonio Wind Winden of Network

Comments»

No comments yet — be the first.

Leave a Reply

